| Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! | |
|
+4xeo101 luis (the jocker) Nico cesarros90 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cesarros90
Cantidad de envíos : 13 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Jue Sep 18, 2008 4:22 pm | |
| hola gente , paso a presentarme , soy Cesar de la ciudad de Rosario , provincia de Santa Fe , Argentina y miembro del club del corsa Argentina.. tengo un corsa II 4 puertas con algunos toques personales ... por nuestro foro paso el user nico , asiq como dije en el post de alla tambien me paso por aca ... asique si nesesitan algo referido al corsa me escribien ..... ( desp de hacer tuning a uno y desarmarlo por completo se aprende mucho ) jajaja bueno chicos un gusto .... nos vemos Cesar corsa-club.com.ar | |
|
| |
Nico
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : Prados de Maria CCS. Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: re.... Jue Sep 18, 2008 4:35 pm | |
| Bienvenido a nuestro club Cesar, gracias por el apoyo y de igual manera estamos a la orden por aqui!!! | |
|
| |
luis (the jocker)
Cantidad de envíos : 36 Edad : 48 Localización : maracay edo. aragua Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Jue Sep 18, 2008 9:23 pm | |
| UNA GRAN BIENVENIDA PANA CESAR DE PARTE DEL XTREME CORSA CLUB, SEAN BIENVENIDOS TODOS SUS MIEMBROS A NUESTRO FORO, ESTAMOS COMENSANDO LENTO PERO CON BUEN PIE ... YA LO DIJO NICO, STAMOS A LA ORDEN PARA CUALKIER DUDA, Y GRACIAS POR SU APOYO PANAS... SIN MAS Q DECIR ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS CLUBES ARGENTINOS Q NOS HAN BRINDADO SUS APOYOS LUIS HIDALGO SUB-DIRECTOR DEL XCCA | |
|
| |
cesarros90
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Jue Sep 18, 2008 11:55 pm | |
| | |
|
| |
xeo101
Cantidad de envíos : 14 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Vie Sep 19, 2008 11:11 am | |
| Uhhh otro corsero mas Argentino... ojo con este q me dijeron q es medio medio jajaja... ( me lo dijo su novio loquito) jajaja.... Buenas cesar veo q pasaste a chusmear igual q yo... ( por cierto nunca vi tu auto en el CDC club del corsa Argentina).... ta muy bueno man!.... En fin... mis saludos gente ... y para lo q necesiten pueden recurrir a mi ... Les dejo una fotito de mi maquinita...la cual tiene un par de trabajitos hechos pero aun no terminados, como leva, chip de potenciacion, pistones forjados, bielas forjadas, tapa de cilindros comprimida ( aca se usa a 10.5:1, escape completo entre otras cositas mas q tiene ... 133cv. Yo vivi en Venezuela durante 4 años asi q algo de las cosas q uds manejan alla conosco asi q en lo q pueda ayudar menos a tomar ron los ayudare en todo ajjaja ( ya no tengo tanbuen higado como cuando vivia alla y tomaba todos los dias roncito, o polarita ) jajaja Aca les dejo una foto de mi auto. | |
|
| |
Massimiliano
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Excelente Vie Sep 19, 2008 12:49 pm | |
| Buenas xeo, tremendo tu carro *****133cv***** di el secreto, yo no e podido subir mas de 97cv, tranquilo que el ron que no te puedas tomar pues nosotros nos lo tomamos por ti sin ningun problema,,,jajajajajajajajajajaja.... | |
|
| |
xeo101
Cantidad de envíos : 14 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Vie Sep 19, 2008 3:02 pm | |
| - Massimiliano escribió:
- Buenas xeo, tremendo tu carro *****133cv***** di el secreto, yo no e podido subir mas de 97cv, tranquilo que el ron que no te puedas tomar pues nosotros nos lo tomamos por ti sin ningun problema,,,jajajajajajajajajajaja....
POder puedo tomarlo ... despues muero en la clinica avila de ultima jajajaja.... Con respecto a la prepa con un corsita aca... haciendole la tapa, compresion, leva y chipeo ya alcanza... para andar pisando los 120 cv... el corsita tiene muchas cosas desarrolladas yo cuando vivia alla tenia un corsa 1.4 16v y le saque todo el jugo mandando a pedir cosas afuera a alemani, españa y asi.. y el auto andaba demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado! el tablero llegaba a 200 y se recostaba contra el final y yo seguia con pedal. El tema es q lo vendi y compre este q es mas facha q motor | |
|
| |
luis (the jocker)
Cantidad de envíos : 36 Edad : 48 Localización : maracay edo. aragua Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Vie Sep 19, 2008 3:22 pm | |
| veeeeerga pana ya veo q a uds les gustan los hierros, stan brutales sus carros de verdad... cesar como es eso men el pana xeo te sta echando la burra pal monte ...pura jodedera pana... bueno ya nosotros tenemos unas fotos montadas en el post de fotos ... decen una vuelta por hay pa q las vean esperamos sus comentarios... | |
|
| |
Tato_corsa
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Neuquen - Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Vie Oct 03, 2008 2:46 pm | |
| | |
|
| |
cesarros90
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Vie Oct 03, 2008 4:29 pm | |
| | |
|
| |
luis (the jocker)
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dom Oct 12, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
lp590
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Localización : maracay por ahora Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Miér Oct 22, 2008 3:30 pm | |
| hermanos argentinos jeje ustedes de casualidad podrian hacerme un favorcito es simple el de pasarme los precios de los pistones planos marca iapel para corsa 1.6 con sus respectivos anillos p.d: se los agradeseria para saver si vale la pena traer unos niños de esos para aca | |
|
| |
Miguelachox
Cantidad de envíos : 49 Localización : MARACAY EDO. ARAGUA Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Miér Oct 22, 2008 11:57 pm | |
| bueno muchachones de verdad me alegra que cada dia hayan mas argentinos registrados, si seguimos asi, tendremos que mudarnos para alla ... una consulta que quiero saber haber quien me puede hacer ese gran favor, yo tengo un corsa 2.001 3 ptas, 1.4 y quiero montarle un turbo, que turbo me serviria y cuanto me sale por aquellos lados yo pagando el envio claro, pero quisiera saber el costo del turbo con toda su tuberia nada mas que al llegar aqui mandarlo a montar........ quien me pueda averiguar se lo agradeceria en el alma gracias y saludos a todos los che de los lados de la patagonia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! | |
| |
|
| |
| Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! | |
|