Xtreme Corsa Club Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Corsa Club Aragua

Xtreme Corsa Club Aragua no es más que la unión de todos los fanaticos y aficionados dueños de autos Corsa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!

Ir abajo 
+4
xeo101
luis (the jocker)
Nico
cesarros90
8 participantes
AutorMensaje
cesarros90

cesarros90


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:22 pm

hola gente , paso a presentarme , soy Cesar de la ciudad de Rosario , provincia de Santa Fe , Argentina y miembro del club del corsa Argentina..
tengo un corsa II 4 puertas con algunos toques personales Cool ...
por nuestro foro paso el user nico , asiq como dije en el post de alla tambien me paso por aca ...
asique si nesesitan algo referido al corsa me escribien ..... ( desp de hacer tuning a uno y desarmarlo por completo se aprende mucho ) jajaja

bueno chicos un gusto .... nos vemos


Cesar corsa-club.com.ar Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Nico

Nico


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Prados de Maria CCS.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: re....   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:35 pm

Bienvenido a nuestro club Cesar, gracias por el apoyo y de igual manera estamos a la orden por aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:23 pm

UNA GRAN BIENVENIDA PANA CESAR DE PARTE DEL XTREME CORSA CLUB, SEAN BIENVENIDOS TODOS SUS MIEMBROS A NUESTRO FORO, ESTAMOS COMENSANDO LENTO PERO CON BUEN PIE Very Happy Very Happy Very Happy ...

YA LO DIJO NICO, STAMOS A LA ORDEN PARA CUALKIER DUDA, Y GRACIAS POR SU APOYO PANAS... SIN MAS Q DECIR ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS CLUBES ARGENTINOS Q NOS HAN BRINDADO SUS APOYOS Cool Cool Cool

LUIS HIDALGO
SUB-DIRECTOR DEL XCCA
Volver arriba Ir abajo
cesarros90

cesarros90


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:55 pm

gracias por la bienvenida !!!

como todo se empieza de apoco ! , asiq pilas q van bien chicos !! cualquer aporte q nesesiten me avisan ok ??


les dejo unas fotos del auto !

saludos !!


Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! 13092008248vs3
Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! 13092008248vs3.c8978cb40e

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! 13092008235jz6
Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! W640

esta es de la ultima reunion oficial de la sede ROSARIO


Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! 1003209hx8ah6
Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! W640
Volver arriba Ir abajo
xeo101

xeo101


Cantidad de envíos : 14
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:11 am

Uhhh otro corsero mas Argentino... ojo con este q me dijeron q es medio medio jajaja... ( me lo dijo su novio loquito) jajaja....

Buenas cesar veo q pasaste a chusmear igual q yo... ( por cierto nunca vi tu auto en el CDC club del corsa Argentina).... ta muy bueno man!....

En fin... mis saludos gente ... y para lo q necesiten pueden recurrir a mi ...

Les dejo una fotito de mi maquinita...la cual tiene un par de trabajitos hechos pero aun no terminados, como leva, chip de potenciacion, pistones forjados, bielas forjadas, tapa de cilindros comprimida ( aca se usa a 10.5:1, escape completo entre otras cositas mas q tiene ... 133cv.
Yo vivi en Venezuela durante 4 años asi q algo de las cosas q uds manejan alla conosco asi q en lo q pueda ayudar menos a tomar ron los ayudare en todo ajjaja ( ya no tengo tanbuen higado como cuando vivia alla y tomaba todos los dias roncito, o polarita ) jajaja

Aca les dejo una foto de mi auto.

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! 2002wallgj4.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl
Massimiliano

Massimiliano


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Excelente   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:49 pm

Buenas xeo, tremendo tu carro *****133cv***** di el secreto, yo no e podido subir mas de 97cv, tranquilo que el ron que no te puedas tomar pues nosotros nos lo tomamos por ti sin ningun problema,,,jajajajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
xeo101

xeo101


Cantidad de envíos : 14
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:02 pm

Massimiliano escribió:
Buenas xeo, tremendo tu carro *****133cv***** di el secreto, yo no e podido subir mas de 97cv, tranquilo que el ron que no te puedas tomar pues nosotros nos lo tomamos por ti sin ningun problema,,,jajajajajajajajajajaja....


POder puedo tomarlo ... despues muero en la clinica avila de ultima jajajaja....


Con respecto a la prepa con un corsita aca... haciendole la tapa, compresion, leva y chipeo ya alcanza... para andar pisando los 120 cv... el corsita tiene muchas cosas desarrolladas yo cuando vivia alla tenia un corsa 1.4 16v y le saque todo el jugo mandando a pedir cosas afuera a alemani, españa y asi.. y el auto andaba demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado! el tablero llegaba a 200 y se recostaba contra el final y yo seguia con pedal.

El tema es q lo vendi y compre este q es mas facha q motor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:22 pm

veeeeerga pana ya veo q a uds les gustan los hierros, stan brutales sus carros de verdad... cesar como es eso men el pana xeo te sta echando la burra pal monte Shocked Shocked Shocked ...pura jodedera pana... bueno ya nosotros tenemos unas fotos montadas en el post de fotos ... decen una vuelta por hay pa q las vean

esperamos sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Tato_corsa

Tato_corsa


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Neuquen - Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:46 pm

Buenas Buenas de nuevo.....aca mostrando unas fotitos de mi tutu. Espero que les gusten.

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc06510

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc01420

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc01420
Volver arriba Ir abajo
cesarros90

cesarros90


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:29 pm

Tato_corsa escribió:
Buenas Buenas de nuevo.....aca mostrando unas fotitos de mi tutu. Espero que les gusten.

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc06510

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc01420

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Dsc01420

bienvenido loco !!! se siguen sumando Argentinos !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

muy lindo el corsa , me gustaron las patas !!


ssaludos
Volver arriba Ir abajo
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:23 pm

ta depinga ese carrin men, brutalex esas patas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lp590

lp590


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : maracay por ahora
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:30 pm

hermanos argentinos jeje ustedes de casualidad podrian hacerme un favorcito es simple el de pasarme los precios de los pistones planos marca iapel para corsa 1.6 con sus respectivos anillos cheers

p.d: se los agradeseria para saver si vale la pena traer unos niños de esos para aca
Volver arriba Ir abajo
Miguelachox

Miguelachox


Cantidad de envíos : 49
Localización : MARACAY EDO. ARAGUA
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:57 pm

bueno muchachones de verdad me alegra que cada dia hayan mas argentinos registrados, si seguimos asi, tendremos que mudarnos para alla Laughing Laughing Laughing ...

una consulta que quiero saber haber quien me puede hacer ese gran favor, yo tengo un corsa 2.001 3 ptas, 1.4 y quiero montarle un turbo, que turbo me serviria y cuanto me sale por aquellos lados yo pagando el envio claro, pero quisiera saber el costo del turbo con toda su tuberia nada mas que al llegar aqui mandarlo a montar........

quien me pueda averiguar se lo agradeceria en el alma gracias y saludos a todos los che de los lados de la patagonia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! Empty
MensajeTema: Re: Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!   Saludos Desde Corsa-Club Argentina !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Desde Corsa-Club Argentina !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=blue]BIENVENIDOS XTREME CORSA CLUB[/color]
» Corsa Drift...
» Como cambiar el chip de tu corsa ( paso a paso )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xtreme Corsa Club Aragua :: SALA PRINCIPAL :: Cuéntanos lo que quieras-
Cambiar a: