Xtreme Corsa Club Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Corsa Club Aragua

Xtreme Corsa Club Aragua no es más que la unión de todos los fanaticos y aficionados dueños de autos Corsa

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

QUE CAGADA

2 participantes
AutorMensaje
Miguelachox

Miguelachox

Cantidad de envíos : 49

QUE CAGADA Empty
MensajeTema: QUE CAGADA   QUE CAGADA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:29 pm

bueno señores abriendo el post de los robados...

hace un par de dias me fui hacer mercado con mi mama y cuando regrese tenia la puerta del piloto abierta, cuando me asome ya no tenia repro, en eso se llevaron mi bolso de la univ y tenia material de clase, libros y mi lapto Crying or Very sad la inseguridad esta en todos lados muchachones... mosca con esas escorias por que andan por todos lados.

me da lastima y me dio nostalgia pero bueh que se le puede hacer no vale la pena echarse a morir, pero de pana que me da vaina con mi repro y mi pc...

el coordinador de eventos del Xtreme Corsa Club abriendo el post de los robados jeje
carld020

carld020

Cantidad de envíos : 10

QUE CAGADA Empty
MensajeTema: Re: QUE CAGADA   QUE CAGADA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:47 pm

bueno miguel esa vaina lo que da es %&/$@%&%/&%%$% arreche@%&%&%& de pana me da burda de vaina porque ese repro estaba del carajo!! una recomendacion coloquenle alarma a sus carros porque la inseguridad esta peor cada dia. y si yo se que a los malandros no hay alrma que los pare pero tampoco es que le vamos a poner el trabajo facil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

QUE CAGADA
Página 1 de 1.