Xtreme Corsa Club Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xtreme Corsa Club Aragua

Xtreme Corsa Club Aragua no es más que la unión de todos los fanaticos y aficionados dueños de autos Corsa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hoy reunion

Ir abajo 
+3
Miguelachox
johann
luis (the jocker)
7 participantes
AutorMensaje
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:34 pm

bueno compañeros abro ste post para colocar y cuadrar aki las reuniones... hoy 19/9 en las ballenas despues de las 8... stas invitado johann al igual q el cleb honda Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
johann

johann


Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : maracay-aragua
Fecha de inscripción : 15/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:48 pm

gracias mi pana yo me llego un rato ok .............. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguelachox

Miguelachox


Cantidad de envíos : 49
Localización : MARACAY EDO. ARAGUA
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:16 pm

Confirmando mi asistencia, y recuerden que la reunion de hoy es bien importante asi que no falten, asi sea a pie llego jeje
Volver arriba Ir abajo
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:10 pm

bueno sres. mañana miercoles 24/9 hay reunion en las ballenas despues de las 8, por favor traten de asistir todos incluyendo los nuvos miembros para conocerlos y de igual manera stan invitados los panas del club honda Wink

bueno gente los spero por alla atentament "YO" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelachox

Miguelachox


Cantidad de envíos : 49
Localización : MARACAY EDO. ARAGUA
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:02 pm

luis (the jocker) escribió:
bueno sres. mañana miercoles 24/9 hay reunion en las ballenas despues de las 8, por favor traten de asistir todos incluyendo los nuvos miembros para conocerlos y de igual manera stan invitados los panas del club honda Wink

bueno gente los spero por alla atentament "YO" Laughing Laughing Laughing

Si va Señor vice-presidente, pero yo llegare pasadas las 8:30 por que esa es la hora que salgo de clases (a las 8:30), pero voy seguro
Volver arriba Ir abajo
**Ale**

**Ale**


Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Maracay - Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 22/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:38 am

Sean puntuales muchachones!!!! Laughing Laughing Laughing no mentira q vaya el q de verdad pueda para seguir cuadrando cosas a futuro del club y haber si se puede cuadrar lo del registro del mismo para poder comenzar verios procesillos x alli!!! bounce bounce bounce....bueno nos vemos ahora en las ballenas...

ATTE. **Alejandra**
(TESORERA)
Volver arriba Ir abajo
luis (the jocker)

luis (the jocker)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : maracay edo. aragua
Fecha de inscripción : 14/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:07 am

ok sres. hoy jueves 2/10 a partir de las 8 reunion en las ballenas, punto a tratar pago de mensualidad... por favor asistan todos Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
lp590

lp590


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : maracay por ahora
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:21 pm

bueno lamento decir que aesa hora estoy en clase en la unefa de todas formas avisenme a que desicion llegaron y la apoyare jeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
carld020

carld020


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : maracay-edo aragua
Fecha de inscripción : 24/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:17 pm

Luis yo no voy a poder ir puesto que el carro se me quedo sin frenos Sad Sad

pero voy a ver si los arreglo para llegarme alla........
Volver arriba Ir abajo
Cesar Augusto

Cesar Augusto


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:56 pm

Twisted Evil Twisted Evil bueno mis panas espero este todo bien no han dicho nada de la reuniòn de hoy Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lp590

lp590


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : maracay por ahora
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:00 pm

bueno señores me imagino que la reunion es hoy en el mismo lugar de la semana pasada yo llego a golpe de 9 por que tengo clase en la unefa Twisted Evil

p.d: les llevo imformacion sobre la nuwva ley de trancito jeje Rolling Eyes me la e estado leiendo
Volver arriba Ir abajo
Cesar Augusto

Cesar Augusto


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:04 pm

Twisted Evil Twisted Evil buenos mis panas, y ramon si espero nos reunamos pero recuerda las lluvias tambien hechan a pèrder la cuestiòn Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lp590

lp590


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : maracay por ahora
Fecha de inscripción : 29/09/2008

hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:59 pm

bueno yo me llego por aya como alas 9 pm con seguridad en lo que salga de clase jeje hoy llevo mi espanto movil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy reunion Empty
MensajeTema: Re: hoy reunion   hoy reunion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy reunion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion Miercoles 24/09/08
» Algunas fotos de la reunion 17-09-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xtreme Corsa Club Aragua :: SALA PRINCIPAL :: Reuniones y Eventos del Club-
Cambiar a: