Xtreme Corsa Club Aragua

Xtreme Corsa Club Aragua no es más que la unión de todos los fanaticos y aficionados dueños de autos Corsa

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

QUE CAGADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguelachox

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: QUE CAGADA   Miér Nov 19, 2008 12:29 pm

bueno señores abriendo el post de los robados...

hace un par de dias me fui hacer mercado con mi mama y cuando regrese tenia la puerta del piloto abierta, cuando me asome ya no tenia repro, en eso se llevaron mi bolso de la univ y tenia material de clase, libros y mi lapto Crying or Very sad la inseguridad esta en todos lados muchachones... mosca con esas escorias por que andan por todos lados.

me da lastima y me dio nostalgia pero bueh que se le puede hacer no vale la pena echarse a morir, pero de pana que me da vaina con mi repro y mi pc...

el coordinador de eventos del Xtreme Corsa Club abriendo el post de los robados jeje
Ver perfil de usuario
carld020

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: QUE CAGADA   Miér Nov 19, 2008 1:47 pm

bueno miguel esa vaina lo que da es %&/$@%&%/&%%$% arreche@%&%&%& de pana me da burda de vaina porque ese repro estaba del carajo!! una recomendacion coloquenle alarma a sus carros porque la inseguridad esta peor cada dia. y si yo se que a los malandros no hay alrma que los pare pero tampoco es que le vamos a poner el trabajo facil Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario

QUE CAGADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.